Chilaquiles
El clásico desayuno mexicano, nutritivos y deliciosos. Preparados con tortilla de maíz frita cortada en triángulos y bañada con salsa de tomate picante (salsa verde o roja), pechuga de pollo desmenuzada, cebolla en rodajas, crema y espolvoreada con queso fresco.
Omelettes al Gusto
Obten la energía para un día lleno de actividades con una tortilla preparada al momento con tus ingredientes preferidos, cebolla, cilantro, salchicha o tocino.
Fruta fresca de temporada
Elije entre nuestra variedad de frutas de temporada para endulzar tu desayuno de la manera más saludable posible.
Ensaladas
Si deseas un desayuno ligero y saludable, tenemos para ti una sección de ensaladas para que la tuya a tu gusto.
Papas Hashbrown
Otro básico para cada desayuno. Patatas frescas ralladas en empanadas fritas hasta que estén doradas y crujientes, ¡delicioso!
Salchichas
Salchicha tipo viena partida ala mitad y perfectamente asada en la parrilla para compañar el desayuno de tus pequeños.
Arroz con leche
Delicioso postre típico de muchos países elaborado con la receta tipica mexicana, cociendo lentamente arroz con leche, añadiendo leche condensada, pasas, vainilla, canela en raja, y un poco de cáscara de limón. Servido con canela espolvoreada. ideal para finalizar tu desayuno
Hot-cakes
El clásico de todos los desayunos no podia faltar, comelos a tu gusto, endulzados con miel y fruta, o salados con tocino ¡Deliciosos!
Pan
Escoge entre la variedad de pan fresco que tenemos para ti: Pan de Azúcar, Danés, Francés o el clásico tostado con mermelada.
Frijoles Mexicanos refritos
Una guarnición clásica para un desayuno completamente mexicano, Frijol bayo o negro refrito y espolvoreado con queso fresco. Ideal para acompañar tus chilaquiles.
Tocino frito
Uno de los básicos para el desayuno, ideal para acompañar huevos revueltos, tortillas, tortitas, ¡o solo!
Cereales, yogur y leche
Escoge entre la variedad de cereales que tenemos para ti para que los prepares como más te guste: con leche o yogur, siempre son una opción infalible para los más pequeños.
Bebidas
Acompaña tu desayuno con tu bebida favorita, tenemos para ti: Jugo de naranja, toronja o zanahoria recien hecho, café americano, agua de frutas frescas de temporada, leche entera, leche deslactosada o agua purificada.