Royal Solaris Cancun está ubicado frente a la playa con cómodos cuartos con vistas al mar Caribe y a tan solo 15 minutos del aeropuerto internacional. Con nuestros paquetes a hoteles en Cancún, tienes a tu disposición seis deliciosos restaurantes internacionales de primera calidad y dos bares. Para los niños tenemos un mini parque acuático, una gama de actividades increíbles para divertirse y mucho más. Ven a descubir por que somos una excelente opción.
¡Ubicado en una de las playas más hermosas de Cancún,
disfruta de los atardeceres desde el balcón!
Muy buen equipo de animadores. El servicio de los meseros a pie de playa excepcional. El buffet con una muy buena variedad para el desayuno, comida y cena. Tiene otros restaurantes que son a la carta y todo es exquisito. Las bebidas bien servidas y en general todo el personal muy atento.
Fue super bueno, el personal muy atento, las camas, las instalación, la playa todo fue espectacular, cumplieron con mis expectativas, la comida, súper recomendado.
Un excelente hotel muy familiar, muchas actividades para chicos y grandes, una vista preciosa al mar y lo comida esquisita, no te pierdas las pizzas que son una delicia.
Excelente Hotel y el servicio de todo el personal q aqui labora es espectacular
Me gustó mucho el hotel, además tienes acceso al hotel de alado, con todos los servicios. Es limpio, el personal amable. Llegué a las 10 de la mañana y me dieron la habitación, a la salida nos dejaron hacer uso de las instalaciones y los servicios de comida aunque ya había el check out. Los snacks son muy buenos estoy segura que si van con familia o con amigos lo disfrutarán mucho.
gente súper amable y una ubicación perfecta, el mejor trozo de playa. buena animación y precio muy correcto
Todo muy bien el personal amable y atento, buena ubicación, habitaciones renovadas y amplias. Las albercas super bien y el Kids club muy padre para los niños. Los snacks valen la pena y la comida bien